Organización en Ribadesella, Amigxs en Vizcaya y un Nacedero…

Estándar

Bueno, pues después de aquella magnífica semanita en Formentera, tostándonos al sol y disfrutando del mar en nuestra isla… Nos fuimos a Ribadesella, por aquello de seguir de viaje…jeje (Es por ir entrenando…)

Algunos ya nos habéis dicho que hemos empezado con la Vuelta a España antes de la Vuelta al Mundo… y puede que tengáis cierta razón… Aún nos queda algún que otro destino nacional antes de irnos a Cancún… ¿Cuál será el próximo?

La cuestión es que teníamos que ir a Ribadesella a terminar de subir cajas y cosas de la mudanza de nuestra casa de Madrid… Así que hemos pasado allí cinco días organizando cosas, dando algún que otro paseo y leyendo más guías… Esta vez de Sudamérica… Volveremos pronto a tierras asturianas… ya que vamos a pasar el verano yendo y viniendo.
image

Después teníamos organizada una cena con compañeras del máster que viven en el País Vasco, así que para allí nos fuimos con Charlotte… ya que no puede venirse por el mundo, al menos la estamos llevando a todas partes por España… jeje.

Pasamos una noche estupenda en Guernica, en casa de Amaia, donde conocimos a su chico Juani, que nos cayó genial por cierto 😉 y donde cenamos también con Marina (que ya debe estar por Ecuador a estas alturas y a la que mandamos un beso enorme!), con Edurne y Luis (su chico), con quien también era la primera vez que coincidíamos y nos encantó!

Como digo, una noche perfecta! Con risas, anécdotas, secretos, abrazos…. Una maravilla! A ver si se repiten noches así a la vuelta de nuestro viaje, eh?
image

Después, nos fuimos a dormir a la casa rural que estaba en Errigoiti, una aldea escondida entre árboles y más árboles, a la que se llegaba siguiendo una carretera llena de curvas y más curvas… Pero bueno, mereció la pena! Los paisajes y la tranquilidad a la mañana siguiente mientras paseábamos con Charlotte, una pasada!!!image

image

Para rematar nuestra estancia en País Vasco, al día siguiente nos fuimos a Bilbao con Edurne y Luis. Nos enseñaron la ciudad, comimos en el casco viejo y nos llevaron a tomar un café a unos acantilados con vistas al mar que eran alucinantes! Disfrutamos muchísimo del café, no sólo por las vistas y la buena tarde de sol que se quedó, sino también (y sobre todo) por la buena compañía… Esperamos veros antes de que os vayáis a Kenia!!!!
image

image

Y bueno… por último, justo antes de volver ya a Madrid a ponernos vacunas y a hacer gestiones varias para el viaje… Hicimos una excursioncita de 5 kilómetros al Nacedero del Urederra (en Navarra). Gracias a unas fotos de Marina quien había ido unos días antes con su novio, pudimos descubrir un sitio alucinante!!! Si al final va a ser verdad eso de que no hace falta irse tan lejos para ver sitios así…. Os dejamos alguna fotito para que os entren ganas de ir y os animéis… que ésto no está tan lejos… Eso sí! Que sepáis que hace falta reservar porque el acceso está limitado a 450 personas por día.
image

image

image

image

Pero bueno! Nosotros de todas formas, nos vamos a ir a descubrir algún que otro lugar de estos por el mundo… Los de España los dejamos para más adelante…jeje 🙂

Y las gestiones, vacunas y demás trámites… Ya os las iremos contando…

Pero eso será en otro momento… desde otro lugar…

Besitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s