De la ilusión a la realidad…

Estándar

Toda esta “locura” se la debemos a Fer y a Helen,unos amigos de nuestra amiga Lola que durante unos pocos días de estancia en Ribadesella hace ya más de tres de años,nos pusieron los dientes largos cuando nos contaron que habían estado ¡¡¡viajando durante un año alrededor del mundo!!!
En un primer momento nos dieron mucha envidia, nosotros queríamos hacer algo así, sonaba muy bien…Pero por desgracia,mi trabajo,la residencia de Guille y la falta de dinero nos lo impedían…
Fueron pasando los meses…¡y otras muchas cosas más!Hasta que una tarde de verano de hace justo dos años,aburridos con tanto calor, decidimos dar un giro de 180° a nuestras vidas y ponernos en marcha:
-Cambio de casa (de un chalet a un micro piso)
-Desprendernos de miles de cosas que ya no usábamos pero que siempre se tiene la manía de guardar y guardar por los… “porsí” (esto por sí acaso…alguna vez…en algún momento…)
-Empezar a ahorrar en serio…Ya que hasta entonces, no nos habíamos puesto a ello

Y poco a poco,fuimos contándoles nuestro plan a familiares y amigos, quienes al principio se lo tomaron en broma. Pensaban que era una idea pasajera, que ya se nos pasaría la “tontería”… pero con el paso del tiempo se han dado cuenta de que iba en serio… Así que han pasado de la incredulidad a la envidia (sana…esperemos, jejeje)

Somos jóvenes, no tenemos hijos, ni hipoteca, ni ataduras, así que…

¿Qué mejor momento para colgarnos la mochila al hombro? Apenas nos quedan un par de meses para coger nuestro primer avión rumbo a Cancún (nuestro destino inicial), pero ya estamos  descontando cada día que pasa… Aprovechando eso sí para mirar guías, leer libros y blogs de otros viajeros, equiparnos con todo lo necesario y muchas cosas más que hay que preparar antes de un viaje como el que vamos a hacer…

¿Nos queréis acompañar durante estos meses con los preparativos y después unos cuantos más viajando con nosotros alrededor del mundo? ¡Estáis tod@s invitad@s!

Anuncios

Acerca de 30willywet

Somos Guillermo y Teresa. Médico y ¿fisioterapeuta?. Eso dicen los papeles, aunque la verdad es que ya no lo tengo muy claro...Pero bueno, de momento tenemos por delante un gran viaje que seguramente nos cambiará la vida, así que a la vuelta, ya veremos lo que hacemos... Por ahora, lo único que podemos asegurar es que somos dos "Niños Libres" de tan sólo 30 añitos. Cargados de ilusión, con muchas ganas de viajar y disfrutar, de conocer a personas, de descubrir lugares recónditos del planeta y empaparnos de sus costumbres y tradiciones. Alegres, creativos, soñadores, amantes de los animales y vegetarianos (bueno, en realidad... sólo Guille lo es, aunque yo le suelo acompañar bastante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s