Calentando motores en las Pitiusas

Estándar

Después de un mes frenético y agotador, después de terminar la residencia como médico de atención primaria en Segovia (en el caso de Guille), hacer una tesina, una mudanza, finalizar un máster y celebrarlo por todo lo alto con nuestros compis… Por fin! Nos vamos a descansar y desconectar un poquito a nuestra querida isla… Formentera!
image

Cogíamos el avión bien temprano, así que nos tocó madrugar bastante… A las 5 salimos de casa rumbo al aeropuerto. Pero bueno, si es por este motivo, no cuesta tanto hacer el esfuerzo 😉
Una vez en Formentera, nos recogió Ricardo, un argentino que trabajaba para la empresa de alquiler donde teníamos reservada nuestra motito eléctrica…Nos llevó en furgoneta con la maleta y todas nuestras cosas hasta el apartamento, nos explicó cómo funcionaba, dónde había puntos de recarga…así que todo genial!
La verdad es que para nosotros, ha sido un gran descubrimiento!La mejor manera de recorrer esta pequeña isla de apenas 20 kilómetros de longitud…
image

El apartamento también era nuevo para nosotros…Ya es la tercera vez que venimos a Formentera, pero cada vez ha sido diferente…En él, conocimos a Esther, la encargada…Fue súper amable, nos dejo cargar la moto en una caseta por las noches, nos recomendó alguna playa, nos guardó las maletas el último día y también nuestras toallas para que pudiésemos darnos una última ducha en el jardín antes de coger el avión de vuelta a Madrid…muy simpática la verdad!

imageimage

 

 

 

 

 

 

 

Durante estos 6 días hemos hecho cosas muy variopintas…Desde lo más típico y esperable cómo es ir a la playa y a algún que otro chiringuito, hasta probar nuestra cámara todoterreno bajo el agua de la piscina, leer la guía de México parair preparando un poco la ruta de nuestro viaje, ir al mercado hippy del Pilar de la Mola, pasear por Ses Illetes hasta divisar el islote de Espalmador o ir al único cine de toda la isla (muy auténtico también por cierto…)

image

Pero lo que más nos ha gustado sin duda alguna, ha sido poder descansar y disfrutar!

Nos vemos en el siguiente destino…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s