¿La vuelta al mundo de Willy Fog? No! Esta es la vuelta al mundo de WillyWet…jejeje

Estándar

En este blog queremos compartir con vosotros, todas las vivencias que surjan antes, durante y a la vuelta de nuestro gran viaje que iniciaremos si todo va según lo previsto, el 4 de Septiembre…

¿Y por qué lo de WillyWet? Los que nos conocen lo entenderán y a los que no, les diremos que son los motes que en algún momento de nuestra vida alguien nos puso y que nos han acompañado durante todos estos años… Lo de Willy, creo que se entiende… Así llaman a Guille en Ribadesella, donde solemos veranear casi todos los años.

Y lo de Wet, no seáis mal pensados… Me lo puso una amiga en el instituto porque yo iba siempre a clase con el pelo mojado. Cosa que sigo haciendo a día de hoy… Haga frío o calor, llueva o nieve. Los secadores de pelo están sobrevalorados, jeje (aunque admito que en los últimos años los he utilizado alguna que otra vez…)

Esperamos que os guste acompañarnos en esta aventura.

Anuncios

Acerca de 30willywet

Somos Guillermo y Teresa. Médico y ¿fisioterapeuta?. Eso dicen los papeles, aunque la verdad es que ya no lo tengo muy claro...Pero bueno, de momento tenemos por delante un gran viaje que seguramente nos cambiará la vida, así que a la vuelta, ya veremos lo que hacemos... Por ahora, lo único que podemos asegurar es que somos dos "Niños Libres" de tan sólo 30 añitos. Cargados de ilusión, con muchas ganas de viajar y disfrutar, de conocer a personas, de descubrir lugares recónditos del planeta y empaparnos de sus costumbres y tradiciones. Alegres, creativos, soñadores, amantes de los animales y vegetarianos (bueno, en realidad... sólo Guille lo es, aunque yo le suelo acompañar bastante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s